info@ecioca.com     +34 954 674 686

Misión y Visión

ECIOCA es una entidad de inspección dedicada al sector de la Seguridad Industrial, y Organismo de Control acreditado por ENAC con nº de acreditación OC-I/414

Nuestro compromiso es trabajar al nivel que marca la norma UNE-EN-ISO/IEC 17020 sobre Entidades de Inspección y asegurar que nuestras evaluaciones cumplen con las normas, reglamentos y especificaciones de cliente que en cada caso les afecten. Contamos con medios y con un amplio conocimiento del sector, dado que el personal tiene una dilatada trayectoria con más de una década de experiencia en materia de seguridad industrial.

Tal como ha recogido su política de Imparcialidad, Independencia, Integridad y Confidencialidad, ECIOCA es independiente de cualquier actividad de diseño, fabricación, suministro, instalación, uso y mantenimiento de ítems sobre los que realiza la inspección, que pueda comprometer su independencia de juicio técnico en las inspecciones que lleva a cabo.

ECIOCA, como Organismo de Control acreditado por ENAC con nº de acreditación OC-I/414 , realiza inspecciones reglamentarias en las actividad de Alta Tensión, Baja Tensión y Ascensores.

Acreditada por

Logo ENAC OCI414_small

Compromiso, Valores, Servicio…

Trabajamos comprometidos con tu seguridad

Proyectos

Experiencia

Clientes satisfechos

Imparcialidad

Compromiso

Servicio de calidad

¿Necesitas un servicio de inspección?

ECIOCA verifica y certifica el cumplimiento de requisitos técnico-legales de seguridad industrial !